Acreditaciones de Marina Menorca

Acreditaciones de Marina Menorca

Marina Menorca

Marina Menorca tiene la acreditación de las siguientes ISO (Organización Internacional para la Estandarización)

9001

La Norma ISO 9001 se centra en la eficacia del sistema de gestión de la calidad para satisfacer los requisitos del cliente. Esta certificación se realiza a través de una prueba objetiva de que un negocio ha implementado un sistema de gestión de calidad eficaz, el cual satisface todos los requisitos de la norma aplicable. Un especialista externo e imparcial, realiza una auditoría en planta, para determinar si una compañía está en conformidad o no con la norma.

Marina Menorca cumple el conjunto de normas sobre calidad y gestión de calidad, establecidas por la Organización Internacional de Normalización. Cumpliendo los requisitos del Sistema de Gestión de la Calidad,


14001

LA ISO 14001, certifica los Sistemas de Gestión Ambiental (SGA), Complementa el cuidado del medio ambiente y la reducción de la contaminación con la mejora de la rentabilidad económica.

Incluye a grandes rasgos la estructura organizativa de la sociedad, los procedimientos/prácticas, responsabilidades y los procesos a implantar o revisar.

Marina Menorca tiene la acreditación de la ISO 14001 ya que cumple con la norma siendo esta un ente socialmente responsable y comprometido con el medio ambiente. Ofreciendo  una imagen positiva y de confianza al mundo empresarial.


 


MARINA MENORCA
39° 53' 46'' N
4° 15' 23'' E
Sa Colarsega S/N
07701 Puerto de Mahón 
Menorca

Teléfono: +34 971 36 58 89 
Email: info@marinamenorca.com
Canal VHF: Channel 9 

LEGAL

Política de Privacidad 
Reglamento Marina Menorca 


MARINA MENORCA 

650 amarres de esloras entre 5 y 60 m en diferentes puntos del Puerto de Mahón