ZONA 1 - AMARRES COLÁRSEGA ZONA 1 - AMARRES COLÁRSEGA ZONA 2 | CALA LLONGA ZONA 2 | PANTALÁN CALA LLONGA ZONA 3 | ISLAS FLOTANTES ZONA 4 | ISLA DEL REY

INSTALACIONES

Ponemos a su disposición 550 amarres de esloras entre 5 y 60 m en diferentes puntos del puerto con una amplia gama de precios.

Ponemos a la disposición de nuestros clientes 550 amarres de esloras entre 5 y 60 m en diferentes puntos del puerto con una amplia gama de precios que se adaptan a todas las esloras y necesidades. Pantalanes fijos de hormigón, forrados de madera, con muelle claraboya de 5 metros de ancho, pantalanes flotantes de madera, islas de amarres y ubicaciones excepcionales.

Como se detalla en el plano contamos con 4 zonas diferenciadas de amarres a lo largo del Puerto de Mahón que se acompañan de una cartera de servicios que, tanto para embarcaciones de base como para las de tránsito, garantizan una estancia segura y confortable.


PLANO DE UBICACIÓN DE LOS AMARRES

Bajar plano de zonas de amarres en PDF Descargar el plano en formato PDF

 

Zona 1: La “Colársega”, justo al final del puerto. Pantalanes fijos con acceso a tierra y con puertas de seguridad, agua, electricidad, baños y duchas, WI-FI gratuita y bicicletas eléctricas en la temporada de verano. Ubicados junto a nuestra oficina. A 10 minutos andando de la ciudad y de los bares y restaurantes del puerto.

Zona 2: En la tranquila zona residencial de Cala Llonga. Tiene unos pantalanes flotantes con acceso a tierra y con puertas de seguridad, agua y electricidad. Esta área está en la ribera norte del puerto, a 15 minutos en coche o a 10 minutos en zódiac de la ciudad.

Zona 3: Pantalanes flotantes justo en frente de la zona comercial del Puerto. Disponen de agua y electricidad. Será necesaria una zódiac para ir a tierra.

Zona 4: Pantalanes flotantes de la Isla del Rey. Es la opción más económica de nuestra marina si no necesitan electricidad (sí disponen de suministro de agua). Será necesaria una zódiac para ir a tierra.

 

 
Logo MinorchinoLogo Nautic CenterLogo Nautic Center


© Marina Menorca | Logo MinorchinoLogo Nautic Center