PUERTO DE MAHÓN/MAÓ MARINA MENORCA ZONA 1 - AMARRES COLÁRSEGA ZONA 1 - AMARRES COLÁRSEGA MARINA SECA ZONA 2 | CALA LLONGA ZONA 2 | CALA LLONGA ZONA 3 | ISLAS FLOTANTES TRANSPORTE DE EMBARCACIÓN ZONA 4 | ISLA DEL REY SERVICIO DE GRUA

Marina Menorca

Contrate su amarre en Menorca con Marina Menorca. Le ofrecemos la más amplia oferta de amarres en el puerto de Mahón.

MARINA MENORCA, empresa líder y de vanguardia en servicios de amarre integrales e innovadores en el Puerto de Mahón, siendo respetuosos con la Cultura del Mar y el Medio Ambiente Marino,mediante un servicio y trato personalizado para todos los nuestros navegantes.

Desde MARINA MENORCA facilitamos una agradable estancia a nuestros navegantes en el Puerto de Mahón, acompañándoles para que disfruten desus días de ocio en el Mar de Menorca.

Menorca es un perfecto destino para:Foto colársega puerto de Mahón

  1. que buscan un puerto base seguro y tranquilo,
  2. los navegantes que desean conocer las Baleares en verano,
  3. para invernar su embarcación de forma segura en diferentes localizaciones en todo el Puerto de Mahón, las cuales se adaptan cada una de ella a sus necesidades o presupuesto.


Consulte con nosotros las diferentes posibilidades que le ofrecemos.

MENORCA

En su navegación por Menorca, declarada Reserva de la Biosfera, encontrará playas y calas de una enorme belleza.

 

 

Nuestra intención es la de ayudarle en la navegación costera por la Isla de Menorca, declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO y con el 45 por ciento del territorio protegido por la Ley de Espacios Naturales.Hemos incluido las calas y playas que consideramos constituyen un fondeadero seguro, siempre teniendo en cuenta las previsiones metereológicas.

 

 


 



 

 



 

 
Logo MinorchinoLogo Nautic CenterLogo Nautic Center


© Marina Menorca | Logo MinorchinoLogo Nautic Center