Marina Menorca, amarres en el puerto de Mahón

MARINA MENORCA

Foto antigua Port de Mahón

Entrada Marina Menorca

Estimados amigos de Marina Deportiva de Menorca

Os damos la bienvenida a la nueva página web donde esperamos que sea un espacio de comunicación y participación de todos los que estamos en nuestras instalaciones.

En el año 2003 asumimos la gestión de los amarres de Sa Colarsega del Puerto de Mahón, un proyecto de futuro para Marina Menorca, un espacio portuario de referencia entre las marinas de nuestro entorno.

Desde el año 2014 gestionamos los Amarres de S'Altra Banda que comprende Cala Llonga, Ribera Norte, las Islas Flotantes y la Isla del Rey.

En total tenemos a su disposición 650 amarres de esloras entre 5 y 60 metros de eslora en los diferentes puntos del puerto con una amplia gama de precios.

Todo el equipo humano de Marina Deportiva de Menorca asume este reto con esfuerzo y esperando sea del agrado de todos nuestros clientes y nos gustaría contar con vosotros para recibir propuestas, mejoras, y cualquier servicio que pueda ser de vuestro agrado.

En ésta página web también informaremos de las novedades, eventos y actividades náuticas, sociales y culturales tanto de nuestro puerto como de Menorca

Quedamos a vuestra disposición y agradeceremos cualquier sugerencia de mejora que nos querías aportar, tanto en la gestión diaria como nuevos proyectos que podamos impulsar desde Marina Menorca

Cordialmente

Equipo de Marina Deportiva de Menorca SL


MARINA MENORCA
39° 53' 46'' N
4° 15' 23'' E
Sa Colarsega S/N
07701 Puerto de Mahón 
Menorca

Teléfono: +34 971 36 58 89 
Email: info@marinamenorca.com
Canal VHF: Channel 9 

LEGAL

Política de Privacidad 
Reglamento Marina Menorca 


MARINA MENORCA 

650 amarres de esloras entre 5 y 60 m en diferentes puntos del Puerto de Mahón