Acreditaciones de Marina Menorca

Ocio y compras

 

 

Mercado

Claustre del Carme

Al borde la iglesia neoclásica del Carmen iniciada en 1750, el "claustro del convento del Carmen" edificado entre 1750 y 1808, convento que alojó a la orden de los carmelitas, que más tarde fue el palacio de la justicia y cárcel , se ha transformado en una serie de espacios para el uso cultural, entre ellos el que muestra los fondos de la Fundación Hernández Mora. Pero también se concentra el Conservatorio Menorca, la Escuela Municipal de Música Cerámica y Pintura, la Sala de Exposiciones, la UNED, etc ..

El conjunto de "Sa Plaza" es un mercado de establecimientos donde en la planta baja del Claustro se sitúan los puestos de carnes, frutas y verduras procedentes del campo menorquín que ya lleva más de un siglo ocupando este recinto, y bajo el patio se ha creado un nuevo espacio comercial comunicado con el aparcamiento subterráneo de la Plaza Miranda. Frutas y verduras, embutidos y quesos de la isla, carne, panadería, ropa, prensa, comidas preparadas, zapatos, cafetería Sa Plaça, bar Sa Terrassa ... Todo está dentro se claustro.

Durante el verano se realizan actividades culturales y lúdicas en la plaza central del claustro. Un espacio que ofrece un espacio único para tomar una copita, cafés, tés y un buen cóctel, pero también por vermuts, tostadas y bocadillos ... una merienda en un entorno tranquilo por las tardes, y con sorpresas y actuaciones musicales hacia el anochecer.



 

Mercados de Mahón

En Mahón se realizan una variedad de mercados donde realizar sus compras. Especialemente durante el verano se llenan de un gran ambiente y algunos, com el de noche, están amenizados por actuaciones musicales. ¡No deje de visitarlos!




MARINA MENORCA
39° 53' 46'' N
4° 15' 23'' E
Sa Colarsega S/N
07701 Puerto de Mahón 
Menorca

Teléfono: +34 971 36 58 89 
Email: info@marinamenorca.com
Canal VHF: Channel 9 

LEGAL

Política de Privacidad 
Reglamento Marina Menorca 


MARINA MENORCA 

650 amarres de esloras entre 5 y 60 m en diferentes puntos del Puerto de Mahón